Creando lazos con la
comunidad militar
Desde hace seis años, Kids In Action- Perú y la comunidad militar, hemos estrechado lazos de colaboración año tras año. Desde entonces, la comunidad militar ha encontrado en nuestros servicios de idiomas una alternativa novedosa e innovadora de enseñanza de idiomas simple y divertida.
Las instituciones Educativas del Ejército, se colocaron a la vanguardia, empezando así la carrera por la obtención del anhelado programa de Bachillerato Internacional y programa de años intermedios. En ese sentido, para los mejores estudiantes que deseen adquirir experiencia académica de pre grado fuera del país, los idiomas son una clave fundametal para viabilizar sus oportunidades en los distintos paises donde elijan cursar estudios sin limitaciones en lenguas extranjeras. De esta manera, incluso, gracias a sus conocimientos y carreras profesionales, junto con el aprendizaje adquirido de un idioma extranjero, pueden alcanzar una beca en paises de Europa u otros paises a su elección.
Nuestra escuela ha sido durante estos seis años, una oportunidad alternativa para esta comunidad que ya se ha enfilado en la linea de Bachillerato Internacional y las oportunidades de estudios extranjeros, haciendo que los niños, desde muy pequeños, tomen los idiomas como una alternativa de éxito. Asegurando que su carreras (independientemente de la rama de escojan), les garantice el éxito fuera del país. Y gracias a su experiencia adquirida en el exterior, puedan hacer efectos multiplicadores al volver y aplicarlas en nuestro país.
Nuestra Institución Educativa de Idiomas, se compromete a seguir brindando un servicio de excelencia y garantizando el aprendizaje de inglés, y Fancés para oficiales del Ejército del Perú con el fin de ayudarlos a enriquecer sus logros personales y profesionales (Agregadurías Militares, Escuela de Guerra, Curso Superior, Misiones de Paz).
Un claro ejemplo de éxito, son nuestros agregados militares que conforman en nuestras listas de estudiantes, quienes se se apoyaron en los idiomas y pudieron representar a nuestro país en el extranjero. Gracias a sus capacidades en lenguas extranjeras, son el más claro ejemplo de que no basta con ser destacado en conocimientos en ciencias, letras, etc; sino que también, el acompañarse y apoyarse en un idioma extranjero, lograrán entrevistas exitosas para las agregadurías y darles más oportunidades de crecimiento personal fuera del país.
Un saludo y nuestro compromiso con la familia castrense y nuestro deseo de que este 2022 nuestros lazos se afiancen mucho más.
(Leer también: nuestro artículo en Instagram)